Make your own free website on Tripod.com

AMIGOS DE LA NATURALEZA

Home

Presentación | ¿Quiénes son los integrantes de AMDENA? | Temas Ecológicos | Contaminación Ambiental | El Reciclaje | El Agua y su importancia | Calentamiento Global | Eventos AMDENA | Galeria de imagenes | Vínculos relacionados | Contáctenos
Presentación

gusanot.gif

AMDENA

El 31 de octubre del 2001 , se crea la agrupación
Amigos de la naturaleza AMDENA, con el apoyo de Centro de Promoción de la Mujer del Pueblo-CEPROMUP, con la finalidad de hacer frente al gran problema de la Contaminación Ambiental en nuestro distrito.

AMDENA , nace de un grupo de jóvenes preocupados por los problemas ambientales en Villa el Salvador, de tal motivo decidimos unir nuestros esfuerzos para ayudar y mejorar este problema ambiental.

MISIÓN

AMDENA, es una organización conformado por jóvenes voluntarios, preparados y capaces de generar desarrollo en una comunidad carente de conciencia en calidad ambiental.
Con la finalidad de generar una alternativa de solución respecto a los problemas ambientales existentes, propiciando una participación conjunta de la comunidad y lograr obtener un lugar saludable donde vivir.




LUGARES DE TRABAJO

AMDENA, viene trabajando desde su inicio al servicio a la comunidad de Villa el Salvador.
En la actualidad AMDENA, dicta capacitaciones mediante talleres a la población de villa (colegio, institutos, iglesias, comedores populares, vaso de leche)con los siguientes temas:

- Residuos Sólidos en la comunidad.
- Clases de contaminación.
- Reciclaje, como elaborar el papel reciclado
artesanalmente.
- Elaboración de "Compost", con las materias orgánicas.
- La Importancia del Agua.
- El Efecto Invernadero.
- El Calentamiento Global.

image001.jpg

En las fotos podemos observar cuando enseńamos a reciclar y los pasos que se toman cuando se elaboré el "compost".

jose.jpg

OBJETIVO

Sensibilizar y concientizar a la población careciente de un buen habito ambiental, ser participes del cambio, para obtener un medio ambiente saludable, limpio, verde y sostenible donde podamos vivir mejor.


VISIÓN

AMDENA, grupo formado por jóvenes emprendedores, generando alternativas de solución de los problemas ambientales en el distritos de Lima-perú, con la participación de grupos formados en los diversos talleres realizados en colegios, institutos y grupos de comité ambiental vecinal, asi los actores gerencien planes y proyectos sostenibles, logrando obtener una calidad ambiental digna, apropiada donde vivir.

flechaderecha.gif

jose.jpg